martes, 18 de enero de 2011

¡¡Bienvenido!!

Bueno, primero que todo les quiero dar la bienvenida a todos aquellos que pasen por mi blog y agradecer a los visitantes que lo deseen seguir, guardar o visitar frecuentemente, ya que gracias a ellos he decidido crear este espacio para poder ser la ayuda que muchas veces algunas personas, que poseen un conocimiento previo (o no) de computación, tienen dificultades al intentar instalar programas, resolver problemas, etc.

Espero que les pueda ser de utilidad, puedan aclarar sus dudas y/o resolver sus problemas computacionales e informáticos.

Ojalá también lo disfruten y sea de su agrado.

Si tienen cualquier tipo de crítica constructiva, comentario u opinión no duden en hacérmela saber, para así ir mejorando cada vez más esta herramienta que se pretende sirva a todos.

Mis más cordiales saludos.

Matias Arancibia

8 comentarios:

  1. sr. una consulta: cómo puedo poner a google como página de inicio del navegador en vez de la que ya está puesta? (en mi caso la de msn)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Digame señorita, de qué navegador estamos hablando? Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome, Safari...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para cambiar la página de inicio en ese navegador tienes que hacer lo siguiente:

    En windows:

    ir a Herramientas->Opciones y en la pestaña "General", donde dice "Página de inicio:" tienes que escribir la URL de la nueva página de inicio que quieres.
    ------------------------------------------------
    En ubuntu:

    ir a Editar->Preferencias y en la pestaña "General", donde dice "Página de inicio:" tienes que escribir la URL de la nueva página de inicio que quieres.

    Espero que te haya servido.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Ok! solucionado, muchas gracias por su ayuda :D

    ResponderEliminar
  6. En una red de computadores los cuales están unidos a un controlador de dominio (Active Directory) el cual está ejecutando Windows Server 2003 con IP del rango 192.168.0.0/24 al igual que los demás equipos, se necesita que todos los equipos tengan como página de Inicio la intranet de la empresa, esto sólo debe aplicarse a un cierto grupo de usuarios, no a todos, menos los administradores locales. ¿Es posible hacer esto?

    ------------------------------
    trollface xDD, esta era la pregunta más complicada que se me ocurrió para trollear xDD, hablando en serio se ve bueno el blog eaea xD, eso si, si publicas en twitter cada vez que hagas un post nuevo será mejor que abras tu cuenta porque si no, sólo tus 14 seguidores se enterarán. Y la respuesta es directivas de grupo donde se pueden configurar restricciones y configuraciones de todos o algunos usuarios, tambien está disponible si no estás en dominio, obviamente aplicándote a ti mismo, es gpedit.msc. Eso si está solo disponible en XP Professional, y las versiones más avanzadas de vista y 7. Enjoy xD

    ResponderEliminar
  7. Me faltó poner: (luego de leer la pregunta y yo con cara de trollface)
    problem?

    xDD

    ResponderEliminar